En una larga y distendida Junta Ordinaria hemos debatido diversos temas del futuro de la Asociación, en los que hemos llegado a diversos acuerdos, entre los que destacan:

- Apertura de una Cuenta Corriente en la entidad andaluza "Cajasol" para así facilitar el pago de las mensualidades de nuestros socios, y tener así un mayor control de nuestro patrimonio económico.

- Seguimos pendientes y atentos al presupuesto que D. Mario Zambrano Parra nos ha hecho llegar para la hechura de nuestro titular cristífero.

- Por otra parte hemos llegado a la conclusión y la aprobación de que no existe una mejor forma de presentarnos en sociedad que rindiendo culto a la Santísima Virgen, por lo que celebraremos un culto externo, con la efigie de nuestra Madre, por las calles de la Ciudad. Todavía pendiente de fecha.

- Se aprueba unánimemente hacer de objetivo común la Caridad, y en Diciembre celebraremos una Operación Carretilla en favor de uno de los comedores sociales de nuestra Ciudad.

- Al no llegar a completar un número suficiente de integrantes hemos llegado al acuerdo de postponer momentáneamente la creación de un equipo de Fútbol Sala con el nombre de la Asociación. Esperamos llegar a una pronta solución.

Del mismo modo, quisiéramos avisar de que la próxima junta, en la que se seguirán debatiendo temas de vital importancia el próximo Lunes 11 de Octubre, a las 22h en la Taberna del Peregrino, por ser fiesta el 12 y la Onomástica de nuestra Señora del Pilar.

Un saludo cordial a todos nuestros socios y visitantes.

0 comentarios:

Contacta con nosotros...

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.